15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

El Pulga viaja a Tucumán y define su futuro 

Pulga Rodríguez viajó a Tucumán, donde se informa que sería para tener una reunión con Atlético, para rubricar su regreso, mientras negocia con Colón.

Destacadas

El fin de semana se reunieron Luis Miguel Rodríguez junto a su representante Roberto San Juan y el presidente José Vignatti, quien le ofreció dos años y medio más de contrato. 

El Pulga arrancó la pretemporada con el plantel de Colón, y todo parecía encaminado a confirmar mediante un nuevo contrato su continuidad. Mientras tanto, desde La Plata llegó la información que Gimnasia retiró la jugosa oferta para contratarlo, mientras que Atlético Tucumán siempre se mantuvo expectante y confiado en que se produzca su retorno.

Y este miércoles llegó una nueva noticia en la historia entre Colón y Pulga Rodríguez, quien viajó a Tucumán con permiso del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez. Desde el entorno del jugadores saben que seguramente se juntará nuevamente con dirigentes de Atlético. Sin embargo, solo esperan el contacto de los dirigentes de Colón para firmar lo que se acordó el pasado fin de semana.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7