29.8 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

El Santa Fe Dakar Team a un pasito del podio en el SARR

La Toyota Hilux conducida por el "Tumba" Roberti finalizó en el cuarto lugar la competencia Sudamericana, caracterizada por la dureza de sus caminos.

Destacadas

El santafesino Hernán Roberti, navegado por el mendocino Javier Tizza, concluyeron en el cuarto lugar el South American Rally Race en la categoría T2, reservada para vehículos con motorización diesel.

"Tumba" defendía el título del año anterior, pero nos comentaba acerca de la dureza de los caminos de esta edición "Todas fueron etapas de Dakar" aseguró Roberti, que agregó "En la última etapa que fue hoy sábado se nos rompió la dirección hidráulica y eso nos hizo pinchar dos neumáticos, ayer sufrimos la rotura de la caja de transferencia y por eso perdimos el tercer lugar en el que veniamos"

El vencedor en la categoría T2 fue el cordobés de Villa Carlos Paz Jorge Mansilla, navegado por Ezequiel Amendola. Mientras que en la categoría T1.1 se impusieron los experimentados en la materia Juan Cruz y Alejandro Yacopini con una Toyota Hilux al igual que el año anterior.

Mañana desde las 10:30 por Radio Gol el equipo "Estas Ganando" ampliará detalles de la competencia y entrevistará a Hernan Roberti en vivo.

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7