28.5 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Sobresaliente actuación de Macua e Ingaramo en el SARR

Los santafesinos del Macua Sport Team terminaron en el quinto lugar la exigente travesía sudamericana en la categoría UTV. Una gran alegría para un equipo totalmente santafesino enfrentando a los mejores de Sudamérica.

Destacadas

"Es una gran alegría este resultado porque nos planteamos venir a correr sabiendo que no teníamos el mejor elemento para estar arriba, y terminamos entre los mejores 5 de Sudamérica".

Con euforia Pablo Macua nos comentaba sus sensaciones en el podio de La Rioja, el piloto del UTV N° 220 navegado por Pablo Ingaramo agregaba "Vinimos igual que el año pasado, mientras el resto se equipó con elementos de competición, nuestro UTV llegó casi standard a correr y esperábamos que no se rompa nada, cuidándonos pero a la vez intentando ser lo más veloces posible"

El binomio santafesino concluyó los 3.400 kilometros de carrera sin abandonar en ninguna de las 8 etapas y luchando contra estructuras que cuentan con presupuestos enormemente superiores, además de contemplar la inactividad de una año que debieron superar de la mejor forma posible los santafesinos.

La carrera la ganó el binomio brasilero de Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos. Los cordobeses Jeremias Gonzalez Ferioli y Gonzalo Rinaldi terminaron segundos y Federico Echegaray-Lisandro Sisterna completaron el podio.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7