12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

“Estoy muy contento de estar acá, estoy donde quiero estar”

Destacadas

Mauro Pittón, segundo refuerzo tatengue dio el día de hoy una conferencia de prensa virtual donde habló de la felicidad que le genera su vuelta al club y dejó varias frases interesantes.

El volante central, retoma luego de dos años a la institución, y de pasar por San Lorenzo y Velez.

En primera instancia aclaró el porqué de su vuelta:

“Aprendí de un montón de situaciones, uno quiere aprender dentro de la cancha, pero aprendí de afuera, con calma, paciencia. Creo que la continuidad ayudó que vuelva estar acá, voy a tratar de plasmar todo ese aprendizaje que tuve, es lo que necesito lo tomo como un paso para volver a ser yo mismo”.

agregó que le puede dar al equipo:

Estoy acá para aportar y ayudar a mis compañeros. Lo seguí siempre a Unión, siempre que podía miraba los partidos. Me interesó venir por la idea que se plasmaba dentro de la cancha, lo principal es tener la idea, a partir de ahí se hace todo más fácil. Puedo jugar como interno, si hay que hacer del cinco más contención no tengo problema”.

Como se siente hoy y el rol que puede cumplir en el equipo:

“No me siento que sepa más de fútbol, con experiencia siempre a los más chicos trato de aconsejarlos, marcarles detalles que puedan ayudar. Siento que puedo aportar por ese lado, creo que voy a cumplir ese rol”.

Y para completar dejó en claro que el regreso fue un deseo personal:

“Yo lo tomo como algo positivo, quiero estar acá, estoy donde quiero. Hubo otras propuestas, pero cuando me puse a analizar cosas me llamaba mucho más lo de Unión. Sentía que era el momento de volver para poder reinventarme. Yo también necesitaba de Unión”.

Reviví la conferencia, dando click al siguiente  video:

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7