21.8 C
Santa Fe
sábado, 22 junio 2024

¿Se traba la vuelta de Leguizamon al Sabalero?

Destacadas

Nicolas Leguizamon tiene todo listo para pegar la vuelta y convertirse en el número 9 de Colón para el torneo venidero, el jugador tenía que estará por Santa Fe, pero que ocurrió que puso en Stand By su regreso.

La salida de Hernan Crespo anunciada hace horas nada más, trajo aparejado algunas modificaciones en el futuro cercano de Defensa y Justicia.

El motivo es que ambos técnicos, que pican en punta para hacerse cargo del primer equipo, pidieron que no toquen nada en la conformación del plantel hasta tanto asuman y el problema central para Colón sería que tendrían en cuenta a Nicolás Leguizamon.

Estos nombres que ya son de público conocimiento, como es Beccacece y Batistuta serían los apuntados a suceder a “Valdanito” en el banco verde y amarillo.

Además según pudimos averiguar en Radio Gol, Crespo se llevaría a Brian Romero al San Pablo, su nuevo club y dejaría al Halcón si su delantero estrella, sumado a la posible vuelta de Legui al rojinegro, haría que Defensa tenga que salir desesperado al Mercado a buscar ambos reemplazos a nada de empezar el nuevo torneo.

Dado este escenario, la llegada del canterano Sabalero no se definirá hasta tanto, defensa no tenga un panorama claro sobre su DT.

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7