21.1 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Facundo Bagnis hace historia en el Us Open

El santafesino derrotó por la segunda ronda del US Open por 7-6(4), 4-6, 6-3 y 6-3 al santiagueño Marco Trungelli. Por otro lado, Guido Pella perdió con el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5.

Destacadas

Sin dudas que el Abierto de los Estados Unidos de por sí tiene un atractivo especial para todos, y por supuesto que los argentinos desde hace años que es un lugar en donde se sienten muy a gusto. Por la ciudad, el ambiente, el clima, la vuelta del público y por sentirse local a tantos kilómetros de casa, ya que en estas dos semanas se llena de gente proveniente de nuestras latitudes para alentar a los nuestros.

Y en ese disfrute está Facundo Bagnis. El nacido en Armstrong, al sur de la Provincia de Santa Fe, hace 31 años es testigo de lo dicho anteriormente. Por la segunda ronda del US Open 2021 triunfó por 7-6(4), 4-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y un minuto de juego sobre el Santiagueño Marco Trungelli y por primera vez en 12 participaciones Facundo Bagnis alcanza la tercera rueda de un Grand Slam.

Su próximo rival será el holandés Botic Van de Zandschulp (117 del Mundo) que sorprendió al noruego Casper Ruud y le ganó 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4.

Gran oportunidad de estar en la segunda semana de competencia.

Luego del partido, declaró: “No solo es mi mejor GS, sino es también el mejor año de mi carrera. No quiero que termine. Tengo ganas de ir por más.”

GUIDO PELLA SE DESPIDIÓ DEL TORNEO

No pudo ser para Guido Pella en la segunda ronda del Us Open. El bahiense perdió con el estadounidense Frances Tiafoe y cayó por 6-1, 6-2 y 7-5 en una hora y 50 minutos de juego.

Ahora será tiempo de enfocarse en la serie de Copa Davis que lo tendrá como protagonista contra Bielorrusia el 18 y 19 de este mes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7