19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister, protagonistas en el partidazo entre Manchester United y Liverpool

Destacadas

Alejandro Garnacho asistió a Amad Diallo en el último minuto del alargue para la victoria de Manchester United 4-3 sobre el Liverpool de Alexis Mac Allisterquien convirtió, en Old Trafford avanzó a las semifinales de la FA Cup. Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford, para los locales, mientras que Mohamed Salah y Harvey Elliott, anotaron los restantes para la visita.

Los Red Devils se llevaron puesto a los Reds en el comienzo del partido. Hicieron figura a Caoimhin Kelleher y el escocés abrió la cuenta a los 10 minutos. Sin embargo, perdonó, lo cual se paga muy caro frente a semejante rival.

Con el correr de la primera etapa, los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron acomodando en la cancha, recuperaron el control del encuentro y lo hicieron revolcarse a André Onana de un lado al otro.

Sobre el final, llegaron los goles. Primero, el argentino y luego el egipcio, concretaron la remontada de la visita justo antes de la pausa de 15 minutos.

La tónica del complemento le dio continuidad a la del primer tiempo. Un desconcertado Manchester se topó con un eléctrico Liverpool que contragolpeaba con la velocidad de Luis Díaz y Salah por los costados y de Darwin Núñez en el frente de ataque. Solo el arquero camerunés impidió que aumentaran la ventaja.

Sin embargo, los locales se encontraron con el empate sobre el cierre del tiempo regular en los pies del brasileño, quien había ingresado desde el banco de los suplentes. Ambos fallaron cuando estaban en ventaja y rindieron cuentas en su propio arco. Así llegaron al alargue.

Aún con la clara desmejoría física que presentaban ambos conjuntos por el exigido choque, el mismo no perdió intensidad y continuó siendo de alto vuelo. A pesar del dominio de los locales, la fortuna estuvo del lado opuesto en el remate de Elliott y todo indicaba que el 3-2 era definitivo.

De todas maneras, Manchester United sacó a relucir su fuego interno como pocas veces en los últimos años y sacó adelante un partido impresionante, en parte, gracias al argentino Garnacho. Primero, lo empató Rashford con una certera definición.

En el desenlace, cuando moría el tiempo extraLiverpool desaprovechó su oportunidad y el convocado por Lionel Scaloni condujo el contraataque letal que finalizó Diallo y significó el pase a las semifinales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7