18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Copa de la Liga: se definen los clasificados a cuartos de la zona B

Estudiantes, Lanús, Defensa, Boca, Racing y Newell’s pelean por tres lugares.

Destacadas

Tras una emocionante noche de lunes con la definición de clasificados de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA, este martes llega el turno de la zona B. River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield clasificaron a cuartos de final desde el grupo A, sumándose a Godoy Cruz, quien ya se aseguró el primer lugar del grupo B. De momento, el único cruce definido es Godoy Cruz vs Vélez. Los otros tres cruces, aún con la última fecha por jugarse, están así: River vs Defensa, Estudiantes vs Barracas y Argentinos vs Lanús.

En simultáneo y a las 19:30, así se juega la 14° de la zona B:

Belgrano vs Racing – ESPN Premium
Boca vs Godoy Cruz – TNT Sports Premium
Defensa vs Newell’s – TV Pública / ESPN
Lanús vs Estudiantes – TNT

Qué necesita cada uno

Estudiantes (2°) clasificará si gana su partido, asegurando la posición. Si empata, necesita que Defensa no gane, Boca no gane por dos goles de diferencia o que Racing no gane. Si pierde, necesita que dos de los siguientes no ganen: Defensa, Boca y Racing. Lanús (3°) si gana clasifica 2°. Si empata, necesita que Boca no gane, Defensa no gane o Racing no gane. Si pierde, necesita que Boca pierda, Racing empate y haya empate entre Defensa y Newell’s. Boca (4°) si gana clasifica. Si empata, necesita que Lanús, Defensa, Racing y Newell’s no ganen. Si pierde queda afuera.

Racing (5°) si gana necesita que Defensa y Boca no ganen. Si empata o pierde queda afuera. Newell’s (6°) si gana necesita que Racing, Boca y Defensa no ganen. Si empata o pierde queda afuera. Recién el miércoles se cerrará la fase de grupos de la Copa con Rosario Central vs Deportivo Riestra a las 19:30 horas por TNT Sports Premium.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7