20.8 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

Messi y la recuperación post coronavirus: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

Tras los rumores que surgieron en Francia sobre su posible ausencia en el próximo partido del Paris Saint-Germain, Messi se expresó en las redes sociales, donde reconoció que "ya casi" se recuperó y está entrenándose para ponerse al 100%.

Destacadas

Messi rompió el silencio tras haberse recuperado del coronavirus, pero en el posteo que compartió a través de sus redes sociales explicó que le llevó "más tiempo del que pensaba" dejar atrás los problemas del Covid-19 y por eso podría retrasarse su regreso a las canchas.

"Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", aseguró esta tarde en un mensaje en sus redes, después de que se conociera la noticia de que tras regresar de Rosario luego del contagio del coronavirus, venía entrenándose de manera diferenciada y todavía no se había sumado a los trabajos generales del PSG.

Messi posteo covid antonela

El mensaje completo de Messi

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió Leo Messi en su Instagram, donde compartió una foto con Antonela.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7