11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Guido Rodríguez y Germán Pezzella ya están en Abu Dhabi

Los futbolistas del Betis, uno de los pocos equipos de Europa que no juegan este fin de semana, arribaron a Emiratos Árabes este mediodía (a la nochecita local) y ya están a disposición de Scaloni.

Destacadas

Lionel Scaloni terminó con el misterio y la Selección Argentina ya tiene a sus 26 confirmados para el Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste debutará el próximo martes 22 ante Arabia Saudita desde las 7 de la mañana.

La delegación de la Selección ya está instalada en Abu Dhabi, donde van a entrenarse en la semana previa al arranque de la Copa del Mundo y también jugar el último amistoso: el miércoles 16 ante Emiratos Árabes. Y allí empezarán a llegar de a poco los elegidos por Scaloni, como sucedió recientemente con Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los jugadores del Betis se convirtieron en el segundo y tercer futbolista en pisar Medio Oriente, teniendo en cuenta que Franco Armani salió desde Argentina el último domingo junto a Scaloni, el cuerpo técnico y el resto de la delegación de la Selección. Rodríguez y Pezzella son de los pocos jugadores de todo el Mundial que directamente no tienen partido este fin de semana: en España se juega la Copa del Rey, pero el Betis ingresará al certamen desde la próxima ronda, por lo que fueron liberados por su club, que viaja a Argentina para jugar el amistoso ante River este domingo en Mendoza.

Seguramente mañana se sumen a los entrenamientos que por ahora venía realizando en soledad Franco Armani, junto al preparador de arqueros y Federico Gomes Gerth, el joven arquero de Tigre que es el único sparring que viajó con la Selección. El grueso de los futbolistas llegará entre domingo a última hora y lunes, salvo que en las próximas horas alguno de los clubes europeos libere jugadores. Lo cierto es que la mayoría estarán afectados al último compromiso con sus equipos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7