15.7 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

San Lorenzo perdió 2-1 con Barracas Central en un polémico partido en la cancha de All Boys

Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera anotaron para el Guapo. Adam Bareiro anotó para el Ciclón, que no le cobraron un penal. Hubo tres goles anulados, dos de ellos con intervención del VAR

Destacadas

Barracas Central venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio de All Boys, en el barrio porteño de Floresta, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Islas Malvinas se jugó el partido que tuvo varias polémicas y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

Se jugó en el mediocampo en los primeros minutos con ambos equipos disputándose el control y en la primera que tuvo el Guapo abrió el marcador luego de una buena jugada con toques y que a los 14 minutos definió Bruno Sepúlveda con un remate cruzado.

A los 20 minutos llegó la primera polémica del encuentro cuando Nicolás Ferreyra lo sujetó a Nicolás Ferreyra, quien cayó adentro del área. El juez no recibió el llamado del VAR.

San Lorenzo buscó el empate y su banda izquierda fue la llave. A los 37 minutos Nahuel Barrios armó una buena jugada en la que trasladó y aguantó a Iván Leguizamón que mandó el centro y Adam Bareiro anticipó para poner el 1-1.

Aunque poco le duró la alegría al Ciclón ya que a los 39 minutos el equipo de Rubén Darío Insua tardó en salir, descuidó a Neri Bandiera que recibió en el área y puso en ventaja otra vez a Barracas.

En el inicio del complemento Barracas alcanzó el tercero, producto de otra fallida salida desde el fondo de San Lorenzo y Bandiera amplió las diferencias, pero luego del análisis del VAR el tanto fue anulado por fuera de juego. En las repeticiones se vio parte del hombro del delantero en posición irregular y fue correcta la decisión arbitral.

Sin embargo, San Lorenzo también tuvo dos tantos invalidados por posiciones adelantadas. La primera fue de Leguizamón, aplicada por el juez de línea, y la otra de Jeremías James, que requirió el análisis del VAR, jugada que en realidad fue lícita ya que el defensor azulgrana partió desde atrás.

El equipo de Rubén Darío Insua perdió el invicto en el torneo. En la próxima fecha recibirá a Boca Juniors a las 15.30. Por su parte, Barracas logró su primera victoria en el campeonato y también jugará el sábado próximo, cuando visite a Talleres en Córdoba.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7