26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

San Lorenzo – Racing: Clásico con muchas cosas en juego en la tarde del lunes

El ciclón y la academia chocan desde las 18.45 en el Gasómetro.

Destacadas

Racing intentará este lunes regresar a la victoria cuando visite a San Lorenzo que, a su vez, buscará que el triunfo quede en casa en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 18:45 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y José Castelli, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing tiene 17 unidades y se encuentra a tres de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, mientras que San Lorenzo suma 12 puntos.

El elenco de Boedo empató 1 a 1 en su visita a Platense y el entrenador Paolo Montero realizará al menos dos variante, una de ellas debido a que Nicolás "Uvita" Fernández fue expulsado en Vicente López y en su lugar entraría Alexis Sabella.

Además Montero deberá reemplazar a Cristian Zapata, quien sufrió un desgarro en el recto interno de la pierna izquierda y los que pelean por estar son Federico Gattoni y Francisco Flores.

Úbeda espera por Arias y Mena

Tras vencer a Arsenal como visitante, Racing acumuló tres empates consecutivos, el último sin goles como local frente a Banfield, por lo cual buscará regresar a la victoria y para ello el técnico Claudio Úbeda realizará algunas variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Avellaneda.

Las presencias de Gabriel Arias y Eugenio Mena están en duda debido a que ambos jugadores arribaron en las últimas horas al país tras estar con la Selección de Chile disputando los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En caso de que estén en buenas condiciones, los dos serán de la partida, sino Gastón Gómez estará en el arco por Arias, y el uruguayo Fernando Prado en al zona defensiva por Mena.

Además Fabricio Domínguez entrará por Julián López, mientras que Lisandro López ingresará por Ignacio Piatti y Enzo Copetti irá por Maximiliano Lovera.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni o Francisco Flores; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Racing: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena o Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez; Tomás Chancalay, Lisandro López, Javier Correa; Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 18:45.
TV: TNT Sports.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7