29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Gonzalo Piovi: "Quiero quedarme en Colón"

El defensor de Colón, habló en La Doce tras la consagración del Sabalero en la Copa Liga Profesional y aseguró que fueron justos ganadores del título. Además, agradeció el cariño de los hinchas y expresó su intención de continuar en el club. Escucha la palabra de Gonzalo Piovi en Radio Gol 96.7

Destacadas

Gonzalo Piovi, defensor de Colón, habló en La Doce con Fabián Tavella y Brian Borra tras la consagración del Sabalero en la Copa Liga Profesional y aseguró que fueron justos ganadores del título. Además, expresó sus sensaciones tras haber quedado en la historia del club, destacó la importancia de Eduardo Domínguez para el equipo y reconoció su intención de continuar.

En primer lugar, Gonzalo fue consultado sobre las repercusiones que tuvo el título de Colón en Santa Fe: “No soy de mirar mucha tv, pero me llegaron muchos videos por las redes sociales”. Y agregó: “Pude disfrutar con mis amigos y mis familiares, estoy muy contento en lo personal por el campeonato”.

Como es sabido, este campeonato representó la primera estrella de Colón en 116 años de historia. Sobre ello, el defensor declaró: “Me da mucha alegría esto que le regalamos a toda la gente de Colón. Sabemos lo que causamos en la institución, sabemos que quedamos en la historia de este club”.

El fútbol no se basa en merecimiento, sino en resultados. Pero el Colón de Domínguez cuando lo merecía, lo ganaba y cuando no, también. Pegó en los momentos justos y en las instancias finales desplegó un fútbol de alto nivel. Acerca de ello, Gonzalo expresó: “Lo merecimos, somos justos campeones. Trabajamos mucho para estar en ese nivel y poder demostrarlo, había un poder de convencimiento muy grande, eso fue importante”.

Luego, Brian Borra le recordó la jugada con Ignacio Piatti y le pidió que se la describa: "Me acuerdo, llegué con un ahogo tremendo porque estábamos en los minutos finales del primer tiempo. Creo que fue una contra de un córner que había sido a favor nuestro. Chanca empezó trasladando la pelota y lo habilito a Piatti. Yo lo único que me acuerdo es que empecé a correr y correr, para poder tapar el tiro porque estimaba que controlaba y le iba a pegar al arco y no iba a llegar. Pensaba en la carrera, en poder tirarme al piso para ver si, aunque sea, podía tapar el tiro. Pero cuando intuyo que se frena y engancha, ahí me frene y, gracias Dios, sirvió para poder tapar ese ataque que habíamos quedado muy desprevenidos en el fondo".

Cuando fue consultado sobre la influencia de Domínguez, tanto en su propio juego como en el del equipo, Gonzalo dijo: “Eduardo sabía que podía hacerlo de central, como de lateral, fue fundamental la confianza que nos brindó, y nos dio fuerzas para salir a ser campeones”.

Por último, también expresó; “Hay que resaltar la competencia sana del grupo. Ojalá que sea el comienzo de algo más grande, por nuevos objetivos y empezar a competir a nivel internacional. Estoy muy contento con el presente que tengo, y estoy viviendo acá, quiero quedarme en Colón. Eduardo no habló de su futuro con nosotros, no se dio el momento. No me sorprendió lo de la gente, demuestran el amor y el cariño, me queda el sabor amargo de no poder disfrutar con ellos en la cancha. Domínguez se quería llevar la Copa a la casa (entre risas), tanto que la soñó y la busco. Lo tiene merecido”.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7