19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Horacio Zeballos se consagra en Madrid y bate el récord de Vilas

Destacadas

Otro día histórico para el tenis argentino en general, y para Horacio Zeballos en particular, ya que el marplatense de 36 años se convirtió en el máximo ganador de títulos en la especialidad de dobles con 17 trofeos, superando inclusive al gran Guillermo Vilas.

Y es que la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, tercera favorita, conquistó el título de dobles masculino del torneo de Madrid al vencer en la final a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie, por 1-6, 6-3 y 10-8.

Granollers, el primer español que ganar el torneo de dobles, y Zeballos, que sumó su decimoséptimo trofeo por parejas, tardaron setenta y cinco minutos en culminar la remontada y cerrar, en el desempate, la conquista de su tercer Masters 1.000 tras el logrado en Montreal en 2019 y el de Roma en 2020, el año más fructífero como equipo en el que también se impusieron en Buenos Aires y Río de Janeiro.

La pareja formada por el español y el argentino se tomó cumplida revancha de las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, hace unas semanas, donde Mektic, cuarto jugador del mundo en esta modalidad, y Pavic, número uno, se impusieron por 6-3 y 7-5.


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7