21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Las ocho cabezas de serie están en cuartos de final del Argentina Open

Hecho histórico el del WTA 125K de nuestro país, ya que las ocho mejores jugadoras de torneo están en los cuartos de final. Ya no quedan argentinas en el cuadro de singles.

Destacadas

Se definieron los cuartos de final del Argentina Open WTA 125K y sus protagonistas serán las ocho preclasificadas. En la jornada de hoy, tres de ellas consiguieron victorias en sets corridos: Mayar Sherif, la primera preclasificada, e Irina Bara [4] no tuvieron problemas para vencer a sus rivales, mientras que Despina Papamichail [8] se encontró con un duro enfrentamiento ante la argentina Solana Sierra y terminó llevándose el encuentro por 7-6 (6) 6-4. En el último encuentro de singles del día, Ekaterine Gorgodze [6] remontó su partido ante Xiaodi You y se quedó con el último lugar entre las mejores del torneo.

El Master Sub 14 empezó con todo

Salió el sol en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y saltó a la cancha el tenis del futuro: se jugaron los primeros cuatro partidos del FILA Master Sub 14, en donde ocho argentinas competirán en dos zonas, y las finalistas conseguirán un acuerdo de un año con FILA. Con la presencia de Martín Jaite, director del Argentina Open WTA 125K, organizado por Tennium, las jóvenes tenistas fueron presentadas en el mítico Court Central Guillermo Vilas antes de dar comienzo al torneo que les permitirá sumar sus primeras experiencias en la Catedral del tenis argentino.

PRENSA ARGENTINA OPEN


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7