29.8 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Leo Pernia le regaló el triunfo a Tandil

En el día del cumpleaños 198 de la ciudad que lo vio nacer, el Tano pudo ganar en su segunda presentación con el Ford del equipo MG-C Pergamino.

Destacadas

El campeón 2018 de la Clase 3 de Turismo Nacional presentó su candidatura a las aspiraciones de reconquistar el titulo este año.

Luego de un mal domingo en la fecha anterior, la suerte pareció estar del lado de Pernia este domingo, ya que cuando se preparaban para largar, Jonatan Castellano que lo hacía desde el primer lugar, tuvo un problema mecánico en su Chevrolet Cruze.

Esto le dejó servido el primer lugar de partida a Leonel, pero con un movimiento que no fue el mejor, perdió rápidamente la primera colocación a manos del Toyota Corolla de Julián Santero.

Luego de dos vueltas Pernia pudo recuperar lo que era suyo, herido en su orgullo lo fue a buscar y consiguió doblegar a Santero, quien más tarde comenzaría a tener inconvenientes con el escape de su auto.

Esta situación molestó la visión a los pilotos que transitaban detras del Corolla de Santero, permitiendo la escapada en la punta de Leo Pernia.

Tras superar a Santero, Matias Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Javier Merlo (Toyota Corolla) iban a completar el podio nicoleño. Jerónimo Teti arribó en el cuarto lugar y Julián Santero en el quinto puesto, Alfonso Domenech, Antonino García, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur y Andrés Jakos, completaron el top ten.

Julián Santero mantiene el liderazgo del Campeonato Argentino 2021 de Clase 3 de Turismo Nacional, sumando 73 unidades. Matías Muñoz Marchesi (59), Facundo Chapur (54), Jeronimo Teti (50) y Carlos Javier Merlo (46), ocupan las principales posiciones de la tabla que continuará con la tercera fecha, entre los días 23, 24 y 25 de abril, en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7