20.1 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Los tenistas argentinos siguen dominando los torneos Challenger

Cuatro de los ocho cuartofinalistas del Challenger de Lima son argentinos. También Andrea Collarini en Murcia, se suma a la lista de tenistas que disputarán por un lugar en semifinales.

Destacadas

Hoy se sumaron dos nuevos compatriotas a los cuartos de final del Challenger de Lima, Perú. Por el torneo que forma parte de la gira Sudamericana, Juan Manuel Cerúndolo, segundo cabeza de serie del torneo, derrotó al chileno Gonzalo Lama por 6-1 y 7-6(3).

Por su parte, Camilo Ugo Carabelli superó al alemán Julian Lenz por 7-5, 6-3 y también está entre los mejores 8. Carabelli y Cerúndolo jugarán entre sí buscando un lugar en las semifinales.

A ellos dos, se suman a Nicolás Kicker y a Renzo Olivo. El santafesino, 203 del mundo y sexto pre clasificado del Challenger de Lima, derrotó por 7-5 y 6-4 al ecuatoriano Roberto Quiroz (304) y se metió en los cuartos de final del torneo Peruano.

El cuarto argentino entre los 8 mejores fue Nicolás Kicker (286), quién logró un triunfo resonante al superar 2-6, 6-2 y 6-4 al alemán Daniel Altmaier (113), tercer favorito.

El que no se pudo sumar a los cuatro anteriires fue Facundo Mena (248), que perdió con el boliviano Hugo Delien (140).

Por último, Andrea Collarini se metió en los cuartos de final del Challenger de Murcia (España) al derrotar al estadounidense  Emilio Nava por 7-5 y 6-3 un una hora y 51 minutos de juego.

Por un lugar en las semifinales se medirá al francés Mathias Bourgue.


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7