15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Coronda se prepara para la 46° edición de la Maratón 

Este domingo se llevó a cabo, en la ciudad de Coronda, la tradicional reunión de logística previa a una nueva edición de la maratón “más linda del mundo”.

Destacadas

En el palco oficial de la costanera corondina, estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de Coronda y de la Jefatura Unidad Regional XV, el Jefe de la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe, prefecto principal Marcelo Hidalgo; y autoridades del Comité Organizador y AMARC.

El positivo encuentro se realizó con el objetivo de coordinar acciones, en tierra y agua, tanto en el sprint exhibición del jueves 10 de noviembre como en la mismísima maratón del día domingo 13.
Cabe destacar que luego de la reunión, el intendente de la ciudad de Coronda, Ricardo Ramírez, recibió al contingente en la secretaría de turismo y deporte de la municipalidad.

Además, para finalizar la jornada el Jefe de la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe visitó la sede de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda para conocer cómo se prepara la logística del evento en la previa de la 46ª edición.
#LaMásLinda 🏊🏼‍♀️ 🏊🏻‍♂️

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7