13.5 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

Gustavo Munúa: "Vamos por buen camino y la cantidad de puntos que tenemos es mentirosa"

El entrenador Tatengue dialogó en conferencia luego de la derrota frente a Racing.

Destacadas

Nuevo tropiezo del conjunto dirigido por el entrenador uruguayo, cayó 3-1 frente a Racing en el 15 de abril y solo suma 7 puntos en el torneo. Récord negativo del conjunto rojiblanco, que solo pudo ganar tres encuentros de los últimos 20, teniendo la peor racha desde aquella campaña de descenso en el 2013.

Luego de la derrota, Gustavo Munúa habló en conferencia:

“El equipo hizo un gran partido contra uno de los mejores del fútbol argentino y con un hombre menos durante sesenta minutos. Siempre estuvimos fuertes táctica, física y mentalmente".

“Competimos de igual a igual cuando estábamos once contra once. La primera llegada de Racing fue el gol. Fueron muy eficaces".

"Después de la expulsión el equipo sacó a florecer la rebeldía y personalidad que tiene”

“No hay nada que reprocharse. Vamos por buen camino y la cantidad de puntos que tenemos es mentirosa. El equipo tiene personalidad y valentía y hay que seguir compitiendo".

"Nos fastidia la situación en la que estamos. Tenemos que lograr regularidad en los resultados".

“Tengo mucho respeto por los árbitros pero me preocupa mucho las situaciones que nos han perjudicado con penales claros”

"Constantemente hablamos con los jugadores. No podemos decaer por un resultado. A todos nos gusta ganar y eso está más que claro. Creo que tenemos que estar más unidos que nunca".

"Unión tiene un proyecto grande que está creciendo y tiene sentido de pertenencia. Las cosas se están haciendo bien y ojalá que podamos estar todos unidos".

Escucha la conferencia completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7