10.2 C
Santa Fe
viernes, 12 julio 2024

Los dos jugadores de Unión que vuelven antes al trabajo para recuperase de sus lesiones

El volante Patricio Tanda y el lateral Francisco Gerometta volverán antes para intentar estar a la par en el inicio de la pretemporada de Unión

Destacadas

El plantel de Unión está actualmente de vacaciones luego de las primeras cinco fechas de la Liga Profesional que lo tiene puntero junto a Talleres y Huracán. Un receso que se da por la Copa América y con un mercado de pases que durará cerca de tres meses, ya que abrió el pasado 1 de junio. El cuerpo técnico liberó a los jugadores hasta el 1 de julio, cuando se harán los tradicionales chequemos médicos de rutina para luego meterle de lleno a la pretemporada, que comenzará en Santa Fe y continuara en la localidad de Funes.

Eso sí, hay dos futbolístas que volverán antes que el resto: el volante Patricio Tanda y defensor Francisco Gerometta. Ninguno pudo estar disponibles por lesiones y lunes que viene retomarán las tareas en el predio Casasol con el fin de estar a la par del resto cuando se retomen las tareas. En el caso del lateral derecho, está en la etapa final de la rehabilitación "postquirúrgica de meniscectomia de rodilla izquierda". Ya está haciendo trabajos de campo, pero sin exigencia. Todo marcha por los caminos deseados.

Mientras que el mediocampista central "trabaja con isocinesia para optimización muscular", producto de una persistente molestia que lo tiene a maltraer. Dos nombres que Kily González espera contar para lo que viene, por ser alternativas directas a los titulares.

Con informaión de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7