16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Pretemporada: Unión ya tiene rivales para el torneo en Uruguay

Esta mañana Unión confirmó la participación en el torneo amistoso en Uruguay en enero y luego se conocieron los rivales. ¿Quiénes son?

Destacadas

A través de sus redes sociales, Unión confirmó este jueves por la mañana la participación en un torneo amistoso de Verano en Uruguay. Era una posibilidad que estaba latente, pero no había certezas. Fue así como la secretaría técnica se movió con celeridad y lo terminó de cerrar. Algo que en su momento había quedado trunco por la pandemia del coronavirus. Desde ya, en esto tiene mucho que ver Gustavo Munúa, al que se lo espera en los próximos días para firmar su renovación.

Estaba la oficializada semana en la que se instalaría en el vecino país, pero no los rivales. El club incluso expuso que los daría a conocer luego. Sin embargo, no pasó demasiado, ya que por la tarde se confirmaron: serán Peñarol y Liverpool de Uruguay.

Asimismo, a través de sus diferentes plataformas se revelaron los días y horarios. Ante el Carbonero se medirá el 17 de enero, a las 21.30, en el estadio Campeón del Siglo. Mientras que el 20 lo hará en el mismo escenario, pero a partir de las 18.15, ante Liverpool.

Vale resaltar que esto se hace posible también porque la organización corre con todos los gastos. Si bien es cierto que Unión puede costear una viaje así, la complicación del giro de dólares y por lo poco que beneficia el peso, genera un costo más alto de lo usual, pero sin dudas que se reduzca casi todo a costo cero fue el motor impulsor.

Luego seguramente irán conociendo más detalles como para que los hinchas puedan formar parte y adquirir sus entradas. Una buena medida para prepararse y llegar con rodaje al debut en la Copa de la Liga Profesional visitando a Banfield por la zona B.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7