20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Importante secuestro de cocaína y marihuana en Sauce Viejo

El involucrado llevaba más de un kilo de marihuana y casi medio kilo cocaína, además de un equipo profesional de comunicación.

Destacadas

Durante la noche del miércoles uniformados de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Unidad Operativa Regional 3, aprehendieron a un automovilista y secuestraron una importante cantidad de aparente material estupefaciente. Los agentes realizaban controles en la autopista, altura del kilómetro 141, en la ciudad de Sauce Viejo, cuando detuvieron la marcha de un sujeto que se trasladaba en un auto.

Tras entrevistarlo, constataron que no contaba con ninguna documentación de éste, por lo que le solicitaron permiso para realizar la requisa. Así, los uniformados constataron que en el piso de la parte trasera se encontraban dos bolsas que llamaron su atención. Tras inspeccionar el contenido de éstas, hallaron en una, una sustancia tipo polvo de color blanco y en la otra un paquete rectangular de color rojo con un olor similar al cannabis y un equipo de comunicación Ht Gadnic. Por este motivo, los efectivos solicitaron la presencia de personal idóneo de la Agencia de Investigación Criminal para el correspondiente análisis de las sustancias.

De esta forma, obtuvieron como resultado reactivo positivo para marihuana equivalente a 1,09 kg y el otro para cocaína, con 436 grs. Seguidamente, se les dio conocimiento a la justicia federal, ordenando de este modo que se identifique al sujeto por infracción a la Ley Nacional N°23.737. Asimismo, los uniformados labraron actas de infracción de tránsito al conductor.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7