28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Héctor Miguel Zelada en ADN Gol: "Espero que Diego nos de fuerzas para sacar adelante el partido de mañana"

El ex futbolista nacido en Maciel, quien compartió una amistad con el astro argentino, dialogó en exclusiva por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El histórico arquero que hizo una larga carrera en México y que formaba parte del equipo de Argentina campeón en el 1986, se pasó por la mañana de ADN Gol y dialogó en exclusiva, dejando detalles únicos sobre su relación con Diego Maradona y analizando la previa del partido de este sábado para el seleccionado albiceleste:

"Espero que desde donde esté nos mande ese mensaje de aliento y de fuerza para el partido de mañana, para poder sacarlo adelante, que la verdad estamos bastantes preocupados. Si antes del martes nos decían que esto iba a suceder, nadie se imaginaba en esta situación".

"El panorama de México hasta el martes era una cosa, todo era bastante hostil y la selección mexicana no venía jugando bien. Entonces el tema para el Tata (Martino) estaba complicado, cuando se tiene que tomar las decisiones de dar la lista definitiva para los técnicos es un problema sobre todo cuando son extranjeros".

"El partido de mañana no va a ser un partido igual que el martes, México no tiene la misma capacidad física que nos sorprendió de Arabia, así que va a ser un partido más táctico. Argentina tiene nombre a nombre un mejor equipo y debería ser capaz de sacar el resultado, pero esto es fútbol y las distancias entre los equipos se ha achicado".

"Lo que hizo Argentina en el mundial de 1986 fue extraordinario por la austeridad en la que vivíamos, ahora los tiempos han cambiado y es difícil que pueda pasar el día de hoy. A esas situaciones solo lo podían afrontar un grupo como el que teníamos nosotros, comandados por un gran maestro de orquesta".

"Cuando estaba en Dorados hablábamos mucho, yo puedo presumir que con Diego tenía una linda amistad, tenía un afecto especial para conmigo. Cada vez que llegaba a México me llamaba, tengo un cariño especial y perderlo fue un daño severo para mi como para todos los argentinos".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7