20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Agostina Mauro, la artista que le pintó un cuadro a Messi habló por Radio Gol

La obra, en la que se retrata casi como en una fotografía el momento en que la "Pulga" levantó la Copa América este año en Brasil, fue realizada por Agostina Mauro. La artista habló en Tentar al Futuro con Andrea González.

Destacadas

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, fue homenajeado por una artista local con un cuadro hiperrealista realizado en óleo sobre lino, entregado por la autora en el predio de la AFA en Ezeiza, durante la previa del clásico rioplatense con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
La obra, en la que se retrata casi como en una fotografía el momento en que la "Pulga" levantó la Copa América este año en Brasil, fue realizada por Agostina Mauro (26), la misma artista que le entregó en mano una de sus pinturas al papa Francisco en Roma y que llevó a cabo el mural más grande del país en San Vicente como homenaje a los héroes de la pandemia.
 

Escuchá la palabra de la artista en Tentar al Futuro con Andrea González: 

Declaraciones destacadas:

"Pinto desde los once años y dibujo desde muy chiquita. Hubo un detonante en mi vida que fue la muerte de mi papá, eso generó que yo me metiera en el mundo del arte desde muy chica, era una manera de canalizar mis emociones. A partir de eso, yo empecé a dedicarme a full a esto y lo terminé haciendo mi profesión".

"Siempre pensé en regalarle una obra a Messi. Siempre le tuve una gran admiración y quería homenajearlo a partir de la pintura. Se me dio la posibilidad en el último tiempo de pintar para una persona allegada al fútbol y fue él quien me acerco a Messi".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7