20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Marcos Camino y Coty Hernandez palpitaron el clasico santafesino del Domingo

Destacadas

 

Los cantantes de la movida tropical argentina Marcos Camino de los Palmeras y Coty Hernández hinchas confesos de Colón y Unión respectivamente palpitaron charlaron este viernes en Oíd Mortales palpitando el gran partido que se viene el día Domingo por la tarde. 

Coty comenzó hablando de la expectativa que genera semejante partido y pidiendo a la gente que se cuide que esta pandemia no es cualquier cosa: " Estamos todos expectantes con semejante partido la verdad que es una alegría para todo Santa Fe para los hinchas de Unión los hinchas de Colón y ojalá que podamos vivir este clásico distinto por el tema de la pandemia que sigamos cuidándonos que tomemos conciencia de todas las cosas feas que están pasando que no es joda y que nos cuidemos mucho". 

Luego contó que todavía no sabe dónde va a ver el partido:" En otro contexto nos juntábamos con amigos porque en mi casa son medios repartidos Dani es de Unión las nenas también y algunos son de Colón. 

Mas tarde apareció Marcos Camino el referente de Los palmeras ya conocido hincha Sabalero y contó cómo va a vivir el partido del Fin de Semana: Yo le miro solo no quiero que nadie se acerque porque se puede ligar un tortazo a lo que Coty respondió: No tenemos dudas entre risas. me gusta verlo solo porque tengo cincuenta mil cábalas. 

a lo que Adrián contesto que él no cuenta con cábalas y que solo sufre los partidos el tiempo que estos duren 90, 95 en ese momento camino lo chicaneo diciendo: pasa que Coty no tiene cábalas porque sabe que va a perder los clásicos son clásicos y si vamos al historial tenemos un par de clásicos arriba arremetió Coty por el lado Tatengue. 

Luego los dos celebraron el folclore del fútbol y las chicanas como parte del juego: Marcos comento que los hinchas de Unión siempre que lo ven en la calle siempre se escucha algún insulto lo mismo por el lado de Coty Hernández y los coincidieron que esto forma parte de lo lindo del folclore y la rivalidad que existe entre ambos equipos. 

Por Último, ninguno de los dos se animó a vaticinar un resultado para el domingo, aunque si dejaron en claro que los dos esperan que el que triunfe en el clásico sea su equipo. 

 

Escucha la Nota completa:

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7