26.9 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Burlando confirmó que a Cecilia Strzyzowski "la desmenuzaron y trituraron"

El abogado manifestó además: "Si me preguntan a mí, para mí son todos culpables. Creemos que el mejor lugar para estos salvajes es la cárcel".

Destacadas

El abogado Fernando Burlando señaló este lunes que a Cecilia Strzyzowski "la desmenuzaron y trituraron" por lo cual indicó que "es importante continuar con los rastrillajes en la zona" y dijo que "van a haber novedades" en la causa.

"A Cecilia la desmenuzaron y trituraron, por eso es importante continuar con los rastrillajes en la zona", manifestó Burlando, quien remarcó que este caso es un giro sorpresivo para la provincia y que la sociedad exige explicaciones.

En diálogo con la prensa expresó: "Si me preguntan a mí, para mí son todos culpables. Creemos que el mejor lugar para estos salvajes es la cárcel".

"Vamos a insistirle a los fiscales que se sigan haciendo diligencias y que se amplíe el espectro de búsqueda, sobre todo en el arroyo", aseveró.

Para esto último, Burlando sostuvo que se trata de una zona más que relevante para la causa ya que allí apareció la bolsa con el dije y los huesos de la joven de 28 años y que por este motivo hay que continuar para encontrar más objetos.

El letrado dijo que "la política tiene que dar una respuesta", a la vez que confirmó que se le otorgó la licencia en la provincia de Chaco y que ya forma parte de la defensa oficial de la familia de Cecilia.

Ante el conocimiento de esta noticia, el defensor destacó: "Somos un grupo de abogados que estamos interesados en un mismo caso y en lo que pide Gloria".

A su vez, remarcó que se esperan avances en la causa y que por la situación procesal de los acusados buscarán que se realice un juicio por jurados.

"Está todo emparentado", subrayó a Burlando además de manifestar que "la investigación está un poco desorientada".

Fuente: Radio GOL y NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7